TATÁN, espectáculo para bebés de 6 meses a 3 años

Desde hace algunos años, el Teatro para Bebés se ha ido consolidando como un género específico dentro de la oferta cultural para el público infantil, diferenciándose claramente de otras propuestas para niños de más edad.
Las obras para bebés están orientadas a brindar al niño de 6 meses a 3 años ofreciendo su primera experiencia estética con un espectáculo en vivo durante 30 minutos.
Esta experiencia consiste en una experiencia en donde el bebé acciona, reacciona e interacciona desde su llegada hasta su salida con su familia acompañante, con otros bebés y con el entorno.
Nos posicionamos en un teatro que asume los derechos de los niños que son parte del ejercicio libre que hacen en nuestra cultura. Creemos que todas las experiencias vividas en los primeros años de vida son fundamentales para cualquier ser humano y por ello, el tránsito por esta clase de vivencias apuesta a invertir en el futuro formando un sujeto diferente, en un sentido individual y social.
Comprometernos como creadoras a concebir nuevos espacios de creación de subjetividad individual y colectiva es empezar a producir acciones concretas que repercuten en toda la sociedad. Es favorecer a que los niños tengan oportunidades de ser vistos, escuchados, estimulados pudiendo ejercer activamente sus derechos a experimentar el arte y la cultura

Ficha Técnica

Intérpretes: Jésica Josiowicz y Ana Barletta
Asistencia coreográfica: Federico Luna
Vestuario: Paula Molina
Escenografía: Leonardo Ruzzante
Música Original: Leonardo Ridolfi
Idea y Dirección: Ana Barletta y Jésica Josiowicz

Entradas a TATÁN

POR ALTERNATIVA TEATRAL

$500
  • Función online