Zig Zag, una propuesta interactiva para niñas/os de 2 a 5 años

Zig Zag es una experiencia corporal, rítmica musical, para niños/as desde dos años en adelante, a través de la plataforma zoom. Se invitan a niños/as al juego que habita en lo cotidiano, un rincón en la casa se puede transformar en un espacio para descubrir, escuchar, e integrar una experiencia lúdica significativa. 

ZIGZAG es una propuesta dedicada para la primera infancia y las familias, emerge en un contexto de buscar estimular el encuentro lúdico en medio del distanciamiento social.

Entendemos la necesidad de invitar a niños/as a movernos, a explorar, a conectar lo creativo, a la necesidad de cuidarnos y jugar, implicándonos en una continuidad afectiva con acciones que contemplen las necesidades del niños/as, no como excepción, sino como regla.

Este proyecto se transmitirá desde el hogar de las artistas de la compañía COCO LISO.

Espectáculo para la primera infancia Transmisión vía plataforma ZOOM.

Al terminar la experiencia estética, los niños y sus familias estarán invitados a participar de un taller de 10 minutos para poder jugar con las actrices y la música que pudieron observar. Se sugerirán juegos rítmicos que la obra presenta, para ser jugados en familia, y así dar un cierre interactivo a la propuesta.

Esta Actividad cuenta con el apoyo del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

Entradas a ZIG ZAG

Por la Plataforma Zoom

$250/500
  • Función A LA GORRA

Nota Relacionada

NOTA ZIG ZAG Compañía Coco Liso